Datos de rendimiento Replicas Relojes  
Descripción
Datos de rendimiento
El modelo incluye el Manufacture Caliber 1120 QP / 1, un movimiento automático mecánico ultraplano que proporciona indicaciones de fecha, día, mes y año combinados con las fases lunares.




La frecuencia de 2.75 Hz es bastante inusual, pero la reserva de potencia no supera las 40 horas.
El movimiento proporcionatodas las indicaciones a través de un módulo adicional, pero a pesar de contener 276 elementos, no supera los 4.05 mm de grosor. Al igual que todos los calendarios perpetuos, Ultra-plate quantième perpétuel en ultramar solo necesitará ajustes en 2100.
El fondo de zafiro muestra la típica masa oscilante de Vacheron Constantin en oro de 22 quilates decorada con la rosa de los vientos.
El ultra-plate quantème perpétuel de replicas relojes Vacheron Constantin Overseas está equipado con una correa de caucho azul oscuro o de cocodrilo, intercambiable rápidamente, con un cierre desplegable de oro rosa. Características y precio Over-ultra-plate quantième perpétuel
La caja de oro rosa de 41.5 mm de diámetro, resistente al agua hasta 50 metros, es el marco de una esfera laqueada plateada; en el recuento se puede ver la minutería sutil con números arábigos e índices pintados en azul. Los índices aplicados, como las esferas de horas y minutos, están recubiertos con una sustancia luminiscente.

A las 3 en punto y a las 9 en punto tenemos la fecha y el día, respectivamente, a las 6 en punto, una apertura muestra las fases lunares, finalmente el cuadrante a las 12 marca el mes y el ciclo del año bisiesto. Referencia: 4300V / 000R-B064 Reloj certificado del Geneva Punch
movimiento Calibre: 1120 QP / 1 - Automático Dimensiones: 29.6 mm (12 '' 1/2) de diámetro, 4.05 mm de grosor Reserva de marcha: 40 horas Frecuencia: 2.75 Hz (19.800 alternancias / hora) Elementos: 276 Rubíes: 36
indicaciones Horas y minutos Calendario perpetuo (día de la semana, fecha, mes, año bisiesto) Fases lunares
caso Material: oro rosa Dimensiones: 41.5 mm de diámetro, 8.1 mm de espesor Anillo en hierro suave para protección antimagnética Corona atornillada Fondo de caja transparente en cristal de zafiro Resistencia al agua: 5 bar (unos 50 metros)
marcar Acabado satinado satinado y satinado plateado translúcido y piezas pequeñas con acabado aterciopelado Marcadores de horas y minutos en agujas y horas en oro rosa con material luminiscente blanco
correa Hecho de cuero de aligátor Mississippiensis con forro de nubuck negro microperforado, cosido a mano, con grandes escamas cuadradas. También disponible en una correa de goma azul. Cierre desplegable en oro rosa con triple hoja, con botones y sistema patentado intercambiable compatible con ambas correas.
Descubre la colección Overseas en el sitio:www.ukreplica-watches.co.uk